LOS CONCEJALES ELECTOS SUSÑAR Y ABREGÚ COORDINAN UNA AGENDA DE SALUD PARA RÍO GRANDE

 

La Concejal electa Cintia Susñar mantuvo un encuentro con el Dr. Walter Abregú, actual Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, y también Concejal electo en Río Grande.
Tras el encuentro, Susñar comentó que “fue una reunión muy amena donde compartimos distintas visiones referidas a la salud pública, y también dialogamos sobre la difícil situación social en la que se encuentran muchas familias de Río Grande”.

En este sentido, la Concejal electa recordó que “el Dr. Abregú ha realizado un gran trabajo en su paso por el Municipio de Río Grande, y sin dudas que toda la ciudad lo valora y no desconoce su desempeño. Coincidimos en muchos aspectos y esperamos poder hacer un buen trabajo en conjunto desde el Concejo Deliberante de nuestra ciudad”.

Susñar remarcó que “cuando hablamos de la salud de nuestra población, las cuestiones partidarias que cualquier funcionario pueda tener, deben quedar al margen. Hoy tenemos por delante un bien superior que es fortalecer el sistema público de nuestra ciudad, y que nuestras familias se sientan contenidas, con todas las herramientas necesarias”.
Finalmente, confió en “poder desarrollar una política de salud a futuro, no sólo con el Dr. Abregú, sino con todos los representantes que en la actualidad ocupan un cargo, y también con quienes asuman a fin de año. Hoy nos encontramos en un escenario de muchísima incertidumbre y es por ello que las familias riograndenses necesitan que trabajemos a favor de ellos”.