EXITOSA JORNADA SOLIDARIA DE CORTE DE PELO EN EL BARRIO KAUPÉN

Con gran éxito, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la 2° Maratón Solidaria de corte de pelo para toda la familia en el centro vecinal del barrio Kaupén. Más de cien personas entre niñas, niños y adultos se realizaron cortes de pelo a lo largo de la tarde del domingo.

Cabe destacar que la jornada solidaria se concretó gracias a la participación de peluquerías privadas de la ciudad como NicolásCampochiaro; la agrupación Dar + Pelucas Oncológicas, Leo de la peluquería Stylo, Chela Coiffeur y las capacitadoras y alumnas de los Centros Comunitarios.

En este sentido, la subsecretariade Economía Social, Graciela Navarro, sostuvo que «estamos muy contentos porque hubo un grupo de estilistas que nos han acompañado en esta jornada solidaria, sumado a nuestros capacitadores de los Centros Comunitarios» y afirmó que «es todo un éxito porque más de cien personas acudieron a cortarse el cabello, familias completas y eso habla un poco de la necesidad de las familias y nuestro aporte es colaborar un poco en sus economías en estas épocas muy difíciles».

Finalmente, Navarro comentó que la idea es continuar hasta fin de año con las actividades en otros lugares de la ciudad y «realizar un cierre en el mes de diciembre».