GASTON NATALE FUE SEPARADO DEL CARGO Y PIDIÓ DISCULPAS

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando a cargo del Ejecutivo, firmó este lunes el decreto dando de baja a Gastón Natale como presidente de Vialidad Provincial. El sábado, el funcionario  en estado de ebriedad, chocó dos vehículos y se dio a la fuga.

El ahora ex Presidente de la Dirección de Vialidad Provincial Gastón Natale, chocó contra dos vehículos el sábado último después de salir de un pub de la ciudad de Rio Grande. Conducía un vehículo oficial en estado de ebriedad y tras el choque se dio a la fuga.

En el lugar del accidente el vehículo perdió la chapa patente delantera, lo que facilitó la tarea de identificación del rodado, ubicándolo a unas pocas cuadras de allí. Al realizarle el test  de alcoholemia a su conductor, el mismo arrojó 0,96g/l de alcohol en sangre.

Ante el escandaloso hecho, el Vicegobernador Juan Carlos Arcando a cargo del poder ejecutivo, resolvió mediante decreto darle de baja en el cargo.

Posteriormente, Gaston Natale utilizó sus redes sociales para pedir disculpas públicamente por el choque : «He decidido dar un paso al costado por el episodio de publico conocimiento ocurrido este último fin de semana. He puesto mi renuncia a disposición de la gobernadora.»

«Con respecto a Vialidad Provincial hemos logrado una excelente gestión con una inversión histórica en menos de 4 años y muchísimos logros que ya todos saben. Por último decirles que como ser humano no soy perfecto, cometo errores, como cualquier persona, pido disculpas públicamente y decirles que como hombre de palabra y de códigos que soy voy hacerme cargos de todos mis actos y reparar los daños que he producido» finalizó Natale.