ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZARÁ CASTRACIONES EN EL SUM DEL K y D

En la semana del 30 de septiembre al 4 de Octubre

La Municipalidad de Ushuaia informa que durante la próxima semana, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre realizará jornadas intensivas de castración de animales de compañía en el SUM de los macizos KyD. Además el quirófano móvil se ubicará en la Plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en Magallanes y Don Bosco.

La Subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay confirmó que desde el lunes 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre se ofrecerán los servicios de castración para perros y gatos, y además se hará entrega de antiparasitarios e implantación de microchips. «Esta actividad la realizaremos en el Salón de Usos Múltiples ubicado en los macizos K y D, próximo a los barrios Escondido, Obrero, Mirador, Cañadón y también barrios aledaños, desde las 10 hasta las 16 horas».

Los vecinos y vecinas que tengan animales de compañía podrán concurrir al SUM para coordinar los turnos de castración de perros y gatos. En el lugar se entregarán antiparasitarios y, paralelamente, el quirófano móvil atenderá en la Plaza de los Bomberos Ushuaia, ubicada en Don Bosco y Magallanes.

Garay indicó que los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos de Ushuaia 1548-7087 y 422377 para que realicen la reserva de turno en territorio.