GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO EN DEPORTES

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo, y el secretario de Deportes Ramiro Bravo recibieron en Casa de Gobierno al profesor Camilo Gómez, nuevo Presidente del Instituto Municipal de Deportes para coordinar acciones de trabajo conjuntas.

Gómez se venía desempeñando como subsecretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y recientemente asume a la cabeza del IMD renovando el perfil deportivo en esta nueva etapa de gestión.

Hoy fue recibido por autoridades Gobierno provincial para hacer un balance del trabajo realizado y coordinar esfuerzos para continuar con la agenda deportiva anual. “Nuestro objetivo es llegar a fin de año con acciones conjuntas que fortalezcan el deporte provincial” destacó D’Angelo.

Por su parte Bravo señaló que “nos quedan tres eventos muy importantes que son los Juegos Evita, Araucanía y el Nacional de Futsal para los que esperamos contar con el apoyo de Camilo para desarrollarlos de la mejor manera”.

En los Juegos Evita, que disputan su instancia nacional el próximo mes en Mar del Plata, se espera el acompañamiento de las autoridades deportivas provinciales y ushuaienses, además de la colaboración en trasporte, logística y coordinación de actividades docentes para brindar todo el apoyo a la delegación fueguina.