RETOMARON LAS OBRAS EN CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia informa que por haberse retomado la obra de la calle De la Estancia en el barrio del Río Pipo, se realizó el corte de calle en la arteria mencionada, entre el Puente de la Mujer y calle Los Ñires.

El primer corte es en Los Ñires y Barrio Guardacosta. Corte en Guardacostas y el puente de la Mujer, permitiendo el ingreso al barrio por calle Del Norte.
Corte en bocacalle Del Sur y De la Estancia y corte en De la Estancia intersección con Del Recodo.

Cabe recordar que la obra de este sector del barrio esta contemplada en el presupuesto y se va a terminar durante la presente temporada que recién comienza. La calle De la Estancia será en hormigón y las transversales de las escuelas y centro de salud.
La obra forma parte del plan vial delineado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y permitirá a cientos de familias acceder a sus viviendas por la calle pavimentada con hormigón, una obra largamente anunciada en gestiones anteriores y, de acuerdo a las condiciones climáticas, antes de finalizar la presente temporada todos los vecinos del sector podrán disfrutarla.