EL PARTIDO VERDE LLAMO A VOTAR POR LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS

La legisladora electa y presidenta del Partido Verde, Laura Colazo, manifestó su total apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos y a los candidatos a diputados y senadores nacionales de Tierra del Fuego por el mismo espacio.

Rio Grande, 20 de Octubre.-  María Laura Colazo,  legisladora electa por el Partido Verde, presidió un encuentro partidario en el cual se  ratificó el apoyo a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En la reunión los dirigentes y militantes del Partido Verde analizaron la realidad provincial y los desafíos que existen por delante en la Legislatura, a partir de que el Partido Verde asuma tres bancas legislativas en diciembre próximo.

Colazo convocó a sus votantes a acompañar fuertemente a los candidatos del Frente de Todos, y realizar un trabajo territorial casa por casa.

“Alberto y Cristina van a liderar esta nueva etapa donde el principal desafío es garantizar la inclusión social, la producción, el desarrollo y el trabajo para todos los argentinos”, afirmó Colazo y consideró que “es la única alternativa para terminar con el ajuste salvaje de Macri y volver a poner a la Argentina en la senda del desarrollo y la justicia social».

Colazo indicó que «ante la nueva oportunidad que da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra patria. Los dirigentes y militantes que integramos el espacio estamos convencidos de que el Frente de Todos es la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza».

Asimismo, hizo un llamado a las bases del partido para acompañar con su voto comprometido a los candidatos a senadores Matías Rodríguez y Eugenia Duré; y a los candidatos a diputados Rosana Bertone y José Ojeda. “Ellos serán quienes mejor representarán y defenderán los intereses de nuestra provincia”, sostuvo Colazo.

En la reunión partidaria también realizaron un análisis del trabajo que a partir de diciembre se llevará adelante en la Legislatura Provincial, de la agenda provincial y de los trabajos en conjunto que realizarán con el intendente Walter Vuoto y los diferentes ejecutivos municipales de la provincia.