CANDIDATOS FUEGUINOS DEL FRENTE DE TODOS CONMEMORARON EL DÍA DE LA LEALTAD


Juntos en el acto por el Día de la Lealtad en La Pampa

Los candidatos fueguinos a senadores y diputados del Frente de Todos estuvieron presentes en La Pampa en el multitudinario acto central con el que el peronismo conmemoró el Día de la Lealtad, que encabezó la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el encuentro de militantes y dirigentes Matías Rodríguez, Rosana Bertone, José «Nato» Ojeda y Cecilia Fiocchi se reunieron con Cristina  Fernández de Kirchner, con quien analizaron la situación nacional y el duro golpe que significaron para los distintos sectores de Tierra del Fuego las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Coincidieron con la candidata a vicepresidenta sobre la necesidad de generar un cambio drástico de dichas políticas,  a fin de iniciar una paulatina recuperación económica que permita retomar el camino del crecimiento por medio de la producción y de la generación de empleo, y restablecer derechos sociales que fueron sistemáticamente ignorados por la gestión Macri.

Por último, sostuvieron que «Alberto y Cristina van a poner de pie al país y desde Tierra del Fuego tenemos una oportunidad histórica de acompañarlos de la mano del Frente de Todos y sus candidatos».