JORGE COLAZO PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON JUBILADOS DE USHUAIA

El legislador electo por el Partido Verde formó parte de una reunión que mantuvieron futuros parlamentarios con jubilados, quienes expresaron su preocupación sobre la situación actual y futura de la Caja y la Obra Social Provincial. “El espíritu de nuestras iniciativas será que los jubilados no tienen que ser la variable de ajuste, deben ser escuchados, tener previsibilidad y que se les cumpla con lo prometido”, dijo.

Legisladores electos se reunieron el lunes en Ushuaia con jubilados que pidieron mantener un encuentro para expresar sus preocupaciones respecto de la situación de la Caja de Jubilaciones y la Obra Social de la Provincia. Jorge Colazo, elegido por el Partido Verde, escuchó los planteos y se refirió a las iniciativas que el sector impulsará desde la Legislatura.

Colazo agradeció el cariño y agradecimiento manifestado, ya que muchos jubilados actuales pudieron resolver su situación laboral durante el transcurso de su gobierno, y afirmó que seguirá fiel a su compromiso de trabajar por la mejora de las condiciones de los trabajadores de la administración pública tanto activos como pasivos, como siempre lo ha hecho a lo largo de su carrera política.

La reunión de carácter informativa, que se desarrolló en el Shopping céntrico de la capital provincial, fue solicitada por los propios jubilados en la búsqueda de que los parlamentarios tomen en conocimiento de la realidad que están transitando y sus principales preocupaciones, muchas de ellas referidas a las modificaciones legislativas de los últimos años.

El legislador del Partido Verde señaló en este sentido que “tomamos nota de los reclamos, las necesidades y tenemos en claro que el espíritu de nuestras iniciativas será que los jubilados no tienen que ser la variable de ajuste, deben tener acompañamiento sobre todo hoy donde la inflación afecta a todos, deben tener previsibilidad y acceso a los remedios”.

Colazo remarcó que los jubilados “deben ser un sector privilegiado de la sociedad, con la atención que se merecen, y eso es lo que esperan de la Legislatura que está ingresando” destacando la necesidad de que sea un sector escuchado, interpretado y se les cumpla con lo prometido.

Finalmente destacó que formar parte de esa mesa fue dar un paso adelante sobre las propuestas de campaña que llevó adelante el Partido Verde.