CORTES DE TRANSITO POR OBRAS

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de bacheo y pavimentación en diversos sectores de la ciudad. Trabajadores de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevan adelante tareas con la planta de asfalto móvil, que fue recuperada por la actual gestión del intendente Walter Vuoto.

  • Desde el día sábado, se realizan trabajos de bacheo sobre Magallanes, desde Rivadavia hasta Fadul, qwue incluyen trabajos de corte y fresado en las áreas a reparar y luego, con la máquina de asfalto en frío colocan la emulsión para luego pavimentar.

 

  • El martes 12 de noviembre se iniciarán los trabajos de bacheo y pavimentación en las arterias internas del barrio Calafate, motivo por el cual el tránsito en ese lugar se verá afectado hasta terminar con las tareas.

 

  • Este martes 12 de noviembre también se cortará el tránsito media calzada en la calle de ingreso al valle de Andorra. El sector será el de mano de salida desde Andorra hacia la ruta nacional N° 3. Las tareas comenzarán desde las 9:00 horas para continuar con los trabajos de pavimentación en ese sector de la ciudad.

 

  • Por su parte, respecto de la obra de pavimentación de la calle central De la Estancia, mañana se cortará a la altura de Río Milna para continuar con las tareas de pavimentación. La circulación vehicular será por la calle Río Claro.