LA MUESTRA ARTÍSTICA DEL COLECTIVO LES INVISIBLES SE PRESENTA EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad, a la inauguración de la muestra «Una Casa Abierta», este miércoles 13 a las 18 horas en la antigua Casa Beban.

La propuesta está enmarcada en el festival de música y artes visuales «Les Invisibles», un proyecto llevado adelante por docentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, no docentes, colectivos y artistas de distintas disciplinas residentes en la provincia junto a la Municipalidad de Ushuaia.
La agenda de actividades incluye la exposición de artes visuales, charlas, proyecciones del colectivo MUA y conciertos con artistas de la provincia y del resto del país.
La exposición busca problematizar las construcciones sociales hegemónicas sobre el cuerpo, el género y la diversidad sexual, revisar críticamente los discursos provenientes de la historia del arte y explorar la historia menos visible o menos narrada del territorio.
El equipo de curaduría del Festival Les Invisibles está formado por Izhar Gómez y María Laura Ise. Los artistas invitados a participar de esta muestra son Ian Ghersi Pombo; Rosalía Jofré; Laura Llovera; Maximiliano López; Gustavo Oddone; Gaby Sais; Andrea Var;  Elsa Zaparart y ambos curadores.
La muestra permanecerá abierta hasta el día 21 de noviembre.