LA MUNICIPALIDAD CONTINUARÁ CON LA LIMPIEZA DE AVENIDAS Y CALLES

Se solicita a los vecinos que retiren sus vehículos en los lugares a intervenir.

La Municipalidad de Ushuaia informa que en la continuidad de las acciones de limpieza de calles y pintura, el jueves 14  y viernes 15, se realizarán trabajos en la avenida Magallanes, desde Piedrabuena hasta Marcos Zar, entre las 8 y las 18 horas.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos que retiren sus vehículos para facilitar la labor del personal que estará afectado a esa tarea.

En tanto, el sábado se realizará una jornada de limpieza en la calle Perón a partir de las 9 horas, por lo que se deberán retirar los vehículos ubicados a lo largo de dicha arteria.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, manifestó que «estamos trabajando en distintos sectores de la ciudad para retirar la tierra que se acumuló durante el invierno, aprovechando que el clima nos está acompañando».

Además, el funcionario apuntó que «una vez que nuestro personal y el de Agrotécnica Fueguina concluya con la limpieza la gente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizará tareas de pintura y mantenimiento, en un trabajo coordinado que llevamos adelante por disposición del intendente Walter Vuoto».

Finalmente, De Marco solicitó «la colaboración de los vecinos para retirar sus vehículos» y valoró «la predisposición de la comunidad cada vez que llevamos adelante este tipo de intervenciones».