OBRAS EN CALLE FELIPE ROMERO Y DE LA ESTANCIA

REPARAN LA CALLE FELIPE ROMERO EN GARANTÍA

En el barrio Mirador de los Andes, sobre la calle Felipe Romero al 4400, se realizan trabajos de reparación y reconstrucción por parte de la empresa que realizó los trabajos de pavimentación y que aún se encuentran en garantía. El tránsito permanecerá cortado en esa arteria hasta tanto finalicen los trabajos.

El cuerpo de inspectores de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluó dentro de los plazos legales la evolución de la obra y determinó las fallas en el sector en el que ya trabaja la empresa, con costos a su cargo.

EXTIENDEN EL PAVIMENTO CON HORMIGÓN SOBRE DE LA ESTANCIA HACIA RÍO CLARO

En el barrio Pipo continúan colocando hormigón en la calle De la Estancia, entre Río Milna y Río Claro.

Las condiciones climáticas resultaron óptimas para avanzar en la continuidad del hormigón en una de las obras prioritarias de la ciudad que integra el plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia durante la temporada 2019-2020.

La empresa contratada además realiza los trabajos de suelo para preparar el último tramo de ese sector y extender el pavimento con hormigón hasta Río Encajonado. Un vez finalizada la colocación del material y mientras se aguarda el tiempo de fraguado, se continuará con el tramo de De la Estancia entre Los Ñires y la rotonda de Río Almanza.