OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN BARRIO CALAFATE

El Municipio está realizando obras de bacheo y asfaltado en las calles Bouchard, Gobernador Valdez, y Laserre. Los trabajos consisten en el retiro del asfalto dañado, emparejamiento del suelo y posterior asfaltado.

Al respecto, Sergio Baiocchi, jefe de Programa Territorial del Municipio manifestó que «estamos trabajando en el retiro del asfalto roto, emparejar el suelo y luego se coloca el asfalto en caliente con la maquina propia que tiene la Municipalidad» y agregó que «tuvimos un inconveniente en la calle Bouchard a la altura del 500 porque los caños de cloaca están de un solo lado cuando empezamos a levantar el asfalto brotó agua y esas filtraciones es uno de los grandes problemas que tiene la calle históricamente».
En ese contexto, el funcionario indicó que «tuvimos que cavar más de un metro y medio hasta llegar al caño y poder repararlo, hacerle una camilla de arena y piedra para que eso quede firme y no ceda cuando se le coloque nuevamente el asfalto». Cabe destacar que la obra se realiza con personal municipal, equipos propios y por administración.