URBANIZACION SAN MARTIN: ABREN LAS OFERTAS PARA EL TENDIDO DE SERVICIOS

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas de la licitación N°17 para el tendido de red de baja tensión y alumbrado público en la Urbanización General San Martin. 

El acto tuvo lugar en las oficinas municipales de calle Coronado y fue encabezado por las secretarias de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y el secretario David Ferreyra a cargo de Economía y Finanzas. Se presentaron dos ofertas, PROALSA SRL e Ingeniería Fueguina SRL, sobre las que decidirá la comisión evaluadora correspondiente.

En la nueva urbanización que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto en la sección Q de la ciudad se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.

Se ejecutarán las cañeras, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, también tendido de cable preensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

El plazo de la obra será de 180 días a partir del momento del inicio de obra.

En el acto estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes y personal de la Dirección de Administración y de Contrataciones del área.