JORNADA DE ADOPCIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Zoonosis, invita a los vecinos y vecinas a participar de la campaña de adopción de animales de compañía que tendrá lugar el sábado 21, en el horario de 11 a 17 horas frente a la antigua Casa Beban.

Desde la Dirección municipal de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizaron una jornada para que las familias de Ushuaia, en vísperas de la Navidad,  sumen un nuevo integrante a sus hogares.

En el marco de la tenencia responsable, los voluntarios y voluntarias sociales trabajaron durante todo el año en la promoción de estas actividades, que permiten que los perros que aguardan en los caniles del Municipio desde hace mucho tiempo consigan finalmente un hogar. Todos los animales dados en adopción se encuentran castrados, chipeados y además cuentan con las vacunas.

Durante la jornada se realizará en forma gratuita la implantación de microchips, entrega de antiparasitarios y se otorgarán turnos para la castración de canes a partir de los 5 meses, mientras que para los felinos hembras es a partir de los 5 meses y machos a partir de los 8 meses.

Desde el área confirmaron que la jornada «no se suspenderá por mal tiempo», y en caso de requerir más información pueden comunicarse al teléfono 422377- 15487087.