HORARIOS DE COLECTIVOS Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA FIN DE AÑO

HORARIOS DEL SERVICIO DE COLECTIVOS PARA EL 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que el 31 de diciembre las líneas «A» y «B» del transporte público de pasajeros trabajarán normalmente hasta las 18 horas, horario en que partirán las unidades desde la base. Los recorridos finalizarán a las 19:45.

En cuanto a la línea C de colectivos, tendrá el último servicio con horario de salida desde la cabecera a las 18:30 y finalizará el recorrido a las 18:45.

Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) comunicaron que el 1 de enero el servicio comenzará a funcionar desde las 9.30 horas, con frecuencia de día feriado, es decir cada 30 minutos.

 

HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL 31 DE DICIEMBRE Y 1° DE ENERO

Este martes 31 de diciembre la recolección matutina de los residuos domiciliarios se prestará en el horario habitual, mientras que el servicio nocturno se adelantará a las 16 horas.

En tanto, no habrá servicio gastronómico esa noche, ya que el 1° de enero es feriado durante la totalidad de la jornada. Se solicita a vecinos, vecinas y comercios que no saquen los residuos desde la noche del martes y durante todo el 1° de enero.

La recolección se retomará el jueves 2 de enero, comenzando a las 0 horas con el servicio gastronómico y el resto del día con la prestación en recorridos y horarios habituales.