AVANZAN LOS TRABAJOS EN PLAZAS, PLAZOLETAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la reconstrucción de los espacios públicos recreativos e históricos de la ciudad y que forman parte del paseo costero, sector de alto tránsito y concurrencia, tanto de residentes como de turistas. Al mismo tiempo se continúan las obras en las plazas y playones barriales.

En la plaza Piedrabuena, ubicada frente al Paseo de las Rosas, se reconstruyó la trama de circulación interna, instalaron nuevos juegos infantiles y actualmente se coloca el revestimiento del suelo que contiene caucho. Los trabajos continúan en el lugar.

Por otra parte, realizan tareas en la Plaza Cívica, ubicada frente a la salida del puerto de Ushuaia donde se llevó a cabo una reconstrucción de todo el contorno y reacondicionan el interior de la misma. Trabajaron también en el espacio donde se encuentra ubicado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores.

Entre otros, siguen los trabajos en las plazas De los Niños, el Choconcito, la integradora del complejo recreativo Schulz, los playones deportivos; todo para contar con la totalidad de los espacios renovados y a disposición de los vecinos y vecinas de cada barrio.