AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL PARQUE RECREATIVO SCHULZ

La Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con los trabajos dentro del playón deportivo «Hernán Schulz» y en todo el perímetro del mismo, realizando las verdeas y los estacionamientos vehiculares.

La secretaria de Planificación e Inversión Publica Gabriela, Muñiz Siccardi, confirmó que «estuvimos interviniendo en las dársena de estacionamiento y luego de haber realizado la nivelación correspondiente del suelo se hormigonó el sector».

En tanto, sostuvo que el lugar va a quedar muy lindo y distinto a como se veía antes, ya que «no existían algunas de las dársenas», y expuso que de esta manera se va a facilitar una mejor circulación vehicular por el sector que es bastante transitado».

Asimismo, indicó que «los trabajos forman parte de la renovación integral que estamos llevando adelante en este playón deportivo y la plaza integradora que se encuentra detrás por la calle Vernet y Francisco Gonzales, que siempre tienen una gran cantidad de jóvenes, niños y adultos que concurren al lugar para hacer deporte o disfrutar de un día agradable».