APERTURA DE LA CALLE LAS LAJAS Y LA AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA Y CLOACAS

La Municipalidad de Ushuaia concretó la obra de apertura de la calle Las Lajas entre Provincia Grande y Akainik, como así también la ejecución de servicios en ese tramo de la arteria y en el pasaje Los Cauquenes. Se trata del trabajo en un sector del barrio Andino que fue loteado en el año 2011 y que estaba pendiente de realizar por administraciones anteriores.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que «fue una obra que los vecinos reclamaban de gestiones anteriores y desde la administración del intendente Walter Vuoto, con mucho esfuerzo realizamos el proyecto y concretamos la obra, con la satisfacción de hacer donde se necesita e ir cumpliendo con lo pendiente, que es mucho por supuesto».

«La obra consistió en la apertura y extensión de la calle Las Lajas entre las calles Provincia Grande y Akainik; también la ampliación de redes cloacales y el abastecimiento de agua potable llevando también el servicio a las parcelas adyacentes al tramo de la calle Las Lajas que abrimos. También hicimos el tendido de redes en el pasaje Los Cauquenes, a la misma altura que en la calle aperturada», explicó la secretaria.