PATOVICA AGREDIÓ A UNA JOVEN A LA SALIDA DE LOCAL BAILABLE

Nestor Jose Campos es un patovica reconocido de la noche de Ushuaia. En la madrugada del domingo, mientras oficiaba de personal de seguridad, causó lesiones a una joven a la salida de un reconocido local bailable, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Ushuaia.

En este caso, la violencia ejercida causó conmoción debido a que se trataba de una mujer que no ofrecía ningún tipo de resistencia, ni mostraba signos de estar causando disturbios o de estar bajo los efectos del alcohol.

En el video se puede observar el uso desmedido de la fuerza, sujetando a una mujer por la espalda mientras la agarraba por el cuello ahorcándola, generó indignación y súplicas para que la suelte entre los que presenciaron el hecho. Durante el forcejeo el patovica le rompió el celular a la joven sin que mediara explicación.

Campos trabaja para la vicegobernadora Monica Urquiza en su espacio político, y presta servicios como guardaespaldas y patovica en eventos provinciales de distinta índole.
Se espera que en las próximas horas, la justicia provincial actué pidiendo la detención del sujeto por parte de la policía, luego de que se realice la denuncia de la mujer por las agresiones sufridas.