SUBE: MUNICIPALIDAD ACREDITA BOLETOS GRATUITOS PARA JUBILADOS Y POR DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de Gobierno informa que se encuentra disponible la acreditación de los pases libres en las tarjetas magnéticas S.U.B.E., para personas con discapacidad o trasplante.

Tendrán acceso al pase libre todas aquellas personas de la ciudad de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

El pase libre tendrá validez hasta el día 31 de diciembre del 2020, y podrá ser usado todos los días sin límite de horarios.

Para obtener el beneficio del pase libre, deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486 de 08:30hs a 14:00hs, con los siguientes requisitos:

-Carnet /Certificado expedido por el INCUCAI

-Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) expedido por el Ministerio de Salud.

-D.N.I.(original vigente)

-Tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario

El trámite es de carácter personal, a excepción de menores de edad que puede ser realizado por el tutor responsable.

Para más información, pueden realizar consultas en Arturo Coronado 486, Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno (S.U.B.E.) o bien comunicarse al teléfono 441820.

Boletos gratuitos para jubilados y pensionados.

La Municipalidad de Ushuaia informa a jubilados y pensionados residentes de Ushuaia que está disponible la acreditación de los boletos gratuitos en el transporte público de colectivos de la ciudad. Cada beneficiario contará con un total de 60 boletos mensuales, que tendrán vigencia de lunes a domingo a lo largo de todo el año.

A través de la Secretaria de Gobierno, recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 5505 aprobada mediante Decreto Municipal Nº 1534/2018 referente al «Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados» al que acceden jubilados y pensionados de la ciudad de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

Para obtener el beneficio de los boletos (viajes), deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486 de 08:30hs a 14:00hs, con los siguientes requisitos:

  • Carnet/Certificado/Constancia que acredite condición de Jubilado o Pensionado
  • D.N.I.(original vigente)
  • Tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario

El trámite es de carácter PERSONAL, sin excepciones y para mayor información se pueden dirigir a la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno (SUBE) en Arturo Coronado 486 o bien comunicarse con el teléfono 441820.