RECCHIA SE REUNIO CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.

Durante el encuentro se abordó la necesidad de trabajar en conjunto para lograr un mayor desarrollo de la oferta turística de la ciudad, y potenciar el trabajo en conjunto en el marco de las directrices señaladas por el intendente Walter Vuoto: cuidado del medio ambiente, mejora en la calidad de los servicios, diversificación de la oferta, incorporación de nuevas tecnologías y más inversiones público y privadas.

La apertura de FITUR en Madrid está prevista para el día de mañana. Posteriormente la feria estará abierta por un período de cuatro días, en los cuales la ciudad de Ushuaia estará presente mostrando su oferta como Destino.

Asimismo, el Secretario municipal se volverá a reunir con el Ministro de Turismo de la Nación en el día de mañana, y con el Presidente de Aerolíneas Argentinas. Matías Lammens destacó el trabajo en materia de obra pública que lleva adelante la Municipalidad, así como el importante crecimiento del turismo local e internacional que está teniendo Ushuaia en el marco de la temporada de verano.