CLASES ABIERTAS DE INICIACIÓN AL CANOTAJE

El Instituto Municipal de Deportes abre las inscripciones para participar de las clases abiertas de iniciación al canotaje para mayores de 16 años. La inscripción se realiza vía mail a deporteregional.imd@ushuaia.gob.ar hasta el jueves 23/01 a las 18 hs pudiendo optar por el grupo 1 (25 y 26 de enero), o el grupo 2 (8 y 9 de febrero) con cupos limitados.

Para inscribirse deberán enviar vía mail; Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y número de celular. (Adjuntar foto de DNI). Los jóvenes de 16 años deberán tener la edad cumplida al momento de iniciar la actividad.

La Coordinadora de Deportes Regionales y Social del IMD, Carla Petrina, explicó que «consta de una parte teórica en la que el objetivo es presentar la Escuela Municipal de Kayak y Esquí de Fondo, dar a conocer los elementos de seguridad obligatorios en la práctica del canotaje, como así también la vestimenta técnica recomendada para la práctica y los tipos de embarcaciones, las normas de seguridad y una breve reseña sobre climatología a tener en cuenta en nuestra zona; y una parte práctica en la que los asistentes a la clase adquirirán los conocimientos suficientes para llevar una embarcación hacia un lugar determinado, en condiciones estables».