TRABAJOS DE BACHEO Y REPARACIÓN EN B° LOS FUEGUINOS Y GAUCHO RIVERO

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de bacheo y reparación de calles en el barrio Los Fueguinos, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. Cuadrillas municipales iniciaron este viernes la demarcación de los sectores a reparar y el retiro de material con los equipos y máquinas del área. Posteriormente se reparará con la planta móvil de asfalto en frío.

Las tareas en el sector fueron desarrolladas en las transversales a Francisco Torres, principalmente en la calle Salomón, una de las vías de mayor uso para la comunicación de la zona de Fuegia Basket con la calle Formosa y el derivador a los barrios Pipo y Malvinas.

Las cuadrillas municipales estarán trabajando en la zona durante el día sábado, por cuanto se solicita a vecinos y vecinas de la ciudad que deban circular por el sector, que lo hagan con precaución por posibles desvíos ocasionados por cortes tanto totales como parciales.

En el barrio Gaucho Rivero continúan las obras contratadas por la Municipalidad de Ushuaia para los trabajos de bacheo y repavimentación de las calles que lo conforman. Durante el viernes realizaron tareas de fresado en la calle Concejal Rubinos, en el cruce con Kuanip y hasta Lucas Bridges.

En horas de la mañana hubo corte al tránsito en la intersección con Kuanip para el desarrollo de estos trabajos  y luego rehabilitaron el paso a los vehículos.

Este sábado se continuará con la limpieza de la calle Rubinos y realizarán trabajos con retropala en el tramo que va desde Kuanip hasta Vera.