INICIARON LOS TRABAJOS EN EL BARRIO EL LIBERTADOR

Comenzaron las obras en el barrio El Libertador, luego de la firma del contrato entre la Municipalidad de Ushuaia y la empresa que resultó adjudicada.

Con un total de más de 28 millones de pesos que la ciudad invertirá en esta obra, los trabajos iniciaron en la calle Torelli, entre Provincia Grande e Intendente Olmo, donde se está retirando el antiguo pavimento para la preparación de la base.

Todo el sector de la ciudad será recuperado mediante el trabajo de bacheo y repavimentación y abarca las calles Ceferino Namuncurá, Vera, Torelli, Provincia Grande entre Kuanip y Fuegia Basket, intendente Olmo desde Kuanip a Perón y Puerto Español entre Fuegia Basket y Perón.

La Municipalidad de Ushuaia solicita a automovilistas que circulen por el barrio con precaución por posibles cortes parciales en algunas de las calles, dispuestos para los trabajos de demolición y retiro del material deteriorado.

La misma advertencia se realiza para quienes deban dirigirse al barrio Gaucho Rivero, donde prosiguen los trabajos en las calles Puerto Español, Primer Argentino y Rubinos.