COMIENZA EL 2° TORNEO MIX USHUAIA

Hoy a partir de las 19 hs iniciará la segunda edición del torneo de futsal mixto, «Mix Ushuaia», organizado por el Instituto Municipal de Deporte en el Microestadio Cochocho Vargas.

Para este segundo encuentro seis equipos estarán en competencia, divididos en: Grupo A integrado por 1 de Espada, Los Reyes de la Suela y A Cande no le da la Edad; y el Grupo B conformado por Hachazo, Rindo en febrero y Los Afroditas.

La fase de grupos de definirá el día martes, mientras que el jueves 20, a partir de las 18 hs se disputarán los cruces finales consagrando al campeón.

En la previa a la gran final está previsto que a las 20:50 se lleve a cabo el cierre del evento donde todos los presentes podrán disfrutar del show de Colectivo Afro Fueguino, y luego el partido decisivo.

El presidente del IMD, Camilo Gómez, invitó a todos los vecinos y vecinas a participar: «Es una buena oportunidad de acompañar a los jóvenes que estarán participando en el torneo, disfrutar de muy buen futsal y a su vez de un un espectáculo cultural que cerrará una gran jornada».