NUEVA EDICIÓN DE LA MARATÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer y del Instituto Municipal de Deportes (IMD) invitan a la comunidad a participar de la Maratón a realizarse próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, bajo el lema “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”.La misma constará de tres circuitos; dos circuitos participativos de 1km y 3 km y el restante competitivo de 8 km.

Las pre-inscripciones, con cupos limitados se realizarán hasta el 4 de Marzo, a través de un formulario web (https://bit.ly/3cdVW9w ) y la acreditación con entrega de kits e información de circuitos se realizará el día 5 de Marzo desde las 18.00 hs. hasta las 21.30 hs en la Cancha 4 “Hugo Italo Favale” del Polideportivo Augusto Laserre.

“Esperamos la participación de toda la comunidad en este día tan especial en conmemoración de la lucha de todas las mujeres trabajadoras” afirmó la secretaria de la Mujer del Municipio, Noelia Trentino Martire.

La salida y regreso será desde San Martin esquina Fadul, donde se encuentra ubicada actualmente la Secretaría de la Mujer, el día 8 de marzo a las 9:00 hs.