AVANZA EL ASFALTADO DE CALLES EN EL BARRIO LIBERTADOR

Tal como estaba previsto comenzó el asfaltado de las calles que el Municipio está interviniendo en el barrio Libertador. En el transcurso de la jornada del viernes se asfaltó un tramo de Puerto Español, Torelli y Namuncurá. Los trabajos van a continuar este sábado en la medida en que las condiciones climáticas lo permiten.

Con relación a este tema, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi señaló que “continuamos trabajando en las calles Torelli, Namuncurá, Puerto Español, donde en principio luego de haber sacado el asfalto deteriorado se mejoró la base y estamos haciendo una capa de 10 centímetros de asfalto para dejar en igualdad de altura la calle, porque en este caso estamos trabajando sobre la parte central que era lo que estaba más deteriorado” y afirmó que “las calles hacía mucho tiempo que no se trabajaban y ahora vamos a realizar una ampliación porque vamos a intervenir otros lugares que en principio lo veíamos bien, pero ha ido cambiando la situación, así que es una obra de aproximadamente 30 millones de pesos”.

Finalmente, Muñiz Siccardi, informó que “esa empresa va a terminar todo lo que es el barrio Libertador y mientras tanto con otras empresas estamos abarcando sectores como Alem, La Cantera, la calle Tucumán y la verdad es que estamos con varios frentes de trabajo en toda la ciudad”.