FUNCIONARIOS MUNICIPALES DIALOGARON CON VECINOS DEL BARRIO LIBERTADOR

Contacto directo con la comunidad

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, y su par de Desarrollo Social, Sergio Niz, mantuvieron contacto con vecinos del barrio Libertador para informar sobre la marcha de las obras que se realizan en el sector.

Navarro precisó que “estuvimos recorriendo con el personal de Atención al Vecino y de la Dirección de Barrios las obras que se están llevando adelante en el barrio Libertador, que son la repavimentación de distintas calles y la puesta en valor del playón deportivo”.

En ese sentido, sostuvo que, “los vecinos agradecen mucho la gestión que lleva adelante el intendente Walter Vuoto porque es un barrio que hacía más de 20 años no era impactado por una obra”, mientras que “con el playón deportivo y el pavimento van a quedar cubiertas las necesidades del barrio”.

Navarro expresó que “estamos dando continuidad a estas recorridas para mantener un contacto directo con los vecinos, que es lo que nos pidió el intendente”, ya que “de esta manera podemos recibir de primera mano inquietudes y sugerencias que después nos permiten actuar con rapidez para dar respuesta a la comunidad”.