EL PARQUE RECREATIVO “HERNAN SCHULZ” EN SU ETAPA FINAL

Ultimo tramo de obras para finalizar la remodelación completa del sector.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi se refirió a los avances que tiene la obra del playón deportivo “Hernán Schulz”.

Al respecto, indicó que “se ha podido avanzar bastante, ya tenemos las cuatro canchas, las dos futbol, como las dos de básquet. En las primeras ya comenzamos a colocar el césped sintético y ya vamos a comenzar a pintar las de básquet”.

En ese marco, comentó que “posteriormente se realizará la colocación de los aros y además hemos puesto los nuevos juegos que son para actividad física y entrada en calor justamente relacionados con las canchas y agregó que “lo que también hicimos es la comunicación entre lo que es el playón y la plaza, se realizó un caminito y pusimos la iluminación y en la plaza integradora colocamos muchos juegos porque sabemos que los chicos de la escuela Kayú vienen muy seguido a recrearse y colocamos las rampas de accesibilidad”.

Asimismo, la funcionaria destacó la inversión realizada para la remodelación completa del playón deportivos y la plaza, “hemos invertido más de 15 millones de pesos con las veredas, las escaleras nuevas, antes teníamos una sola cancha y ahora hay dos con césped sintético, se hizo el estacionamiento a 45 grados que los vecinos lo pedían mucho por el tránsito que hay en el lugar, así que esperamos que lo disfruten y sobretodo que lo cuiden”.