WALTER VUOTO RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DEL PLAYÓN DEPORTIVO “HERNÁN SCHULZ”

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra del playón deportivo “Hernán Schulz” junto a funcionarios del gabinete municipal.

Vuoto se mostró conforme con el avance que tiene la obra que “prácticamente hemos remodelado en su totalidad” y expresó que “esta es una obra en la que invertimos más de 15 millones de pesos, construimos las veredas y las escaleras nuevas, antes había una sola cancha de futbol, ahora hicimos dos y le pusimos el césped sintético, las dos canchas de básquet con aros nuevos y pintadas, hicimos el estacionamiento a 45 grados que los vecinos nos reclamaban, a la plaza la llenamos de juegos para que los chicos y chicas la disfruten porque sabemos que es un lugar muy concurrido y también hicimos las rampas de acceso”.

El jefe comunal, destacó que “este sector es parte de todo el plan de obras que estamos llevando adelante. Generar estos espacios deportivos y recreativos es muy importante para nosotros como gestión y para la comunidad en general, porque es una manera de que la juventud no esté en la calle y que todos y todas puedan tener acceso a los espacios públicos, que los cuiden, que los hagan propios”.