COMENZARON LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN EL PASEO DEL CENTENARIO 

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Paseo del Centenario ubicado sobre Gobernador Paz y San Martín, permanecerá cerrado debido a los trabajos de remodelación que se realizarán en el lugar.

En el marco del plan de obras públicas que lleva adelante el municipio, la Secretaría de Planificación, Obras e Inversión Pública comenzó con la demolición para que la empresa contratada inicie los trabajos del cambio de escalinatas, pintura, reconstrucción de monolitos, veredas y mantenimiento integral.

Cabe recordar que el Paseo del Centenario es un lugar emblemático de la ciudad ya que el mismo es considerado uno de los primeros espacios verdes que se estableció en la capital fueguina. El mismo cuenta con árboles autóctonos emplazados por los alrededores y posee un importante trayecto de escalinatas que ascienden y descienden permitiendo unir la avenida San Martín con la calle Gobernador Paz en una zona alta del centro de Ushuaia.

Cabe recordar que hace una semana, el Intendente Walter Vuoto se reunió con Juan Ignacio, un niño de nuestra ciudad quien le había pedido que desde el Municipio se arregle dicho espacio. En el encuentro, el Intendente le confirmó que la obra estaba pronto a comenzar y que asumió el compromiso de recuperar dicho espacio para todos los vecinos. Una semana después, la obra comenzó.