LA CENTRAL TELEFÓNICA DE LA MUNICIPALIDAD ATIENDE LOS REQUERIMIENTOS DE LA COMUNIDAD

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con la atención a los requerimientos de vecinos y vecinas, en el marco de la emergencia sanitaria, a través de su línea telefónica rotativa 441833.

La Secretaria Sabrina Marcucci explicó que “mantenemos un permanente contacto con nuestros vecinos y vecinas, recibiendo todos los requerimientos en la línea rotativa 441833 para dar respuesta desde la Secretaría de Políticas Sociales en articulación con todas las áreas del Municipio. Hoy la necesidad primaria pasa por la entrega de módulos alimentarios, con requerimientos que tienen que ver también con las situaciones sociales que plantea el aislamiento y con las respuestas de nuestros equipos a esas demandas”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra destacó el trabajo de quienes mantienen la atención ante los distintos tipos de necesidades que tengan que ver con la emergencia, a través de la línea telefónica 441833. “Para que no haya distintas bocas de recepción canalizamos toda la demanda a través de ese número, más allá de que se sigue atendiendo en el 103 de Defensa Civil” destacó Ferreyra. “A partir de cada llamado se hacen los relevamientos y se dan las respuestas a las demandas”, amplió, tras lo cual detalló que “los días feriados la atención telefónica es de 10 a 15 y el resto de los días es de 9 a 19”.