LISTADOS DE FARMACIAS QUE RECIBEN RECETAS DIGITALES

En el marco del Protocolo de Cuarentena para la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  mediante Decreto Provincial 468/20, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió autorizar excepciones para la prescripción de Especialidades Medicinales de condición de Venta Bajo Receta y Psicotrópicos de listas III y IV.

Según lo establecido en la Resolución Provincial M.S. N° 328/2020,  y a fin de facilitar la información necesaria a la hora de adquirir los medicamentos que requiere cada paciente, el Gobierno informa a la población los teléfonos y direcciones de correo electrónico de las farmacias de la provincia de Tierra del Fuego habilitadas para trabajar con recetas digitales.

El uso de este mecanismo tiene como fin poder gestionar las recetas de medicamentos con antelación, evitando la demora en su dispensación.

Los listados de las farmacias de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia se encuentran publicados en la página del Colegio de Farmacéuticos de Tierra del Fuego, a los que podrá ingresar a través del siguiente enlace:   https://colfartdf.wordpress.com/