WALTER VUOTO: “NECESITAMOS A LOS Y A LAS MEJORES EN CADA FRENTE DE BATALLA”

EUGENIA DURÉ EN LA COMISIÓN DE SALUD DEL SENADO

El Intendente Walter Vuoto felicitó a la senadora nacional María Eugenia Duré por su nombramiento como integrante de la Comisión de Salud del Senado de la Nación. “Quiero felicitar a la compañera, quien ha asumido una enorme responsabilidad en una tarea muy compleja en esta etapa que vive el mundo y el país, como es integrar la Comisión de Salud del Senado de la Argentina. Estoy convencido que hará un gran trabajo, articulando con el Gobierno Nacional y con nuestra provincia, para garantizar un mejor cuidado a cada uno de los fueguinos y fueguinas” destacó Vuoto.

El Intendente Vuoto destacó el “trabajo de Eugenia de todos estos años”, lo que “demuestra un profundo compromiso con su pueblo y una gran entrega y dedicación para con nuestra provincia y con este proyecto de país que llevamos adelante”.

Por último, el Intendente capitalino, se refirió a que “no son tiempos fáciles, pero la solidaridad y la esperanza nos dan la fuerza y el significado para atravesar estos momentos complejos, de profundos cambios y de enormes desafíos que se nos plantean como humanidad. En ese escenario, necesitamos a los y las mejores de nosotros, en cada frente de batalla”.