LA MUNICIPALIDAD SUSPENDE POR 60 DÍAS EL PAGO DE TIERRAS FISCALES

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la prórroga del vencimiento de los planes de pago referentes a la venta de tierras fiscales de aquellos predios pre-adjudicados en el sector denominado Urbanización San Martín, cuyos vencimientos operan dentro de los próximos 60 días corridos. También queda suspendido, por el mismo plazo, la liquidación del Canon de Uso en los barrios comprendidos en el anexo I de la Resolución que se encuentran en proceso de regularización dominial, el ProCreAr 1era Etapa y F-120.

Mediante la resolución N° 2105, a aquellos vecinos o vecinas adjudicatarias de terrenos en la urbanización San Martín, que estén adheridas al débito automático, se les aplicará dicho débito a la cuota del mes de mayo del 2020, sesenta días corridos a partir del 1° de mayo. Para el caso de las personas que no están adheridas al débito automático, se les suspenderá por 60 días el cobro de esa cuota.

Por otra parte, la suspensión de la liquidación del Canon de Uso por 60 días corridos, contados a partir del mes de abril de 2020, alcanza a los barrios Itatíi, Quinta 52, 64 Hectáreas de Andorra, Esperanza, Altos de la Cumbre, Lapataia, Sección F, Mirador, Cuesta de Valle, El Mirador de Ushuaia, Mar de Oses, Obrero, Siete Cascadas, Leñadores, Las Reinas, Módulos Habitacionales GG, Módulos de Valle de Andorra.