AEROLINEAS IMPLEMENTA VUELOS A USHUAIA

A raíz de los reclamos realizados por gran cantidad de usuarios y de las gestiones realizadas por el Gobierno provincial, desde Aerolíneas Argentinas confirmaron la implementación de vuelos especiales desde Aeroparque hacia la ciudad de Ushuaia para los días 18, 22 y 25 de abril.  Esta medida se implementó para paliar la grave situación por la que están atravesando turistas extranjeros y nacionales que permanecen en la provincia, al igual que para normalizar el abastecimiento de insumos sanitarios.

Dante Querciali, Presidente del Instituto Fueguino de Turismo comentó “todos aquellos que tengan tickets adquiridos para una fecha previa o posterior a estos vuelos, podrán solicitar el cambio con el número de ticket de ese boleto ya adquirido, y quienes tengan boletos de otras compañías podrán acceder a la compra de un pasaje aéreo a través de la web, o bien esperar a la reanudación de la línea aérea correspondiente”.

“Este proceso de cambio o compra de pasajes es personal y se debe gestionar directamente con la Aerolínea. Desde el INFUETUR hemos mantenido contacto fluido con las personas registradas en nuestro listado de pasajeros en espera para comunicarles con la mayor celeridad posible las novedades que van surgiendo día a día. Si algún pasajero requiere de mayor información deberá enviar un correo a info@infuetur.gob.ar y responderemos a la brevedad” añadió Querciali.

Para coordinaciones con los pasajeros, la aerolínea de bandera estableció los siguientes medios de comunicación:

WhatsApp +54 9 11 49404798

Enlace a su pagina web:     https://www.aerolineas.com.ar/

Telefónicamente: 0810-222-86527

Se podrá solicitar el cambio de código ya adquirido o la compra de un pasaje aéreo, con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Al momento de comunicarse, en caso de disponer algún código de reserva, recuerde tener a su alcance: APELLIDO y NOMBRE DEL PASAJERO (como figura en el ticket); N° DE TICKET y un email de contacto.

Cualquier excepción deberá ser consultada con Aerolíneas Argentinas.