PREPARATIVOS PARA EL OPERATIVO INVIERNO

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante las acciones vinculadas a preparar todo lo necesario para el Operativo Invierno 2020. En este sentido, llamó a licitación para la contratación de equipos viales y garantizar la transitabilidad a lo largo de los meses invernales.

“Estamos trabajando y en forma articulada dentro del Gabinete municipal en todo lo que tiene que ver con el Operativo Invierno para este año, que es un año muy particular, con la situación de la emergencia por la pandemia. Pero el invierno se aproxima y es una realidad. Además de analizar la circulación bajo las actuales condiciones, planteamos la importancia de estar preparados para la transitabilidad de la ciudad durante esa temporada. Hemos dispuesto todo lo que es contratación de equipos viales para reforzar los equipos propios y estar preparados para contar con ellos cuando los necesitemos”, indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

Se llamó a licitación pública para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora y  retroexcavadora, y la contratación de camiones. También, mediante licitación privada se contratarán camiones para tolvas con motor, equipos viales tipo minicargadoras y excavadora sobre oruga.

Las  personas interesadas pueden consultar pliegos en la página web de la Municipalidad https://www.ushuaia.gob.ar/licitaciones-publicas