“EL POLO HOSPITALARIO ES UN SÍMBOLO DE SOLIDARIDAD PARA USHUAIA” DESTACÓ PABLO GARCÍA

El secretario de Gobierno valoró la obra que lleva adelante la Municipalidad

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo García, destacó que la obra del Polo Hospitalario que abarca al microestadio Cochocho Vargas, al albergue municipal, a la cancha 4 y a la Casa de la Cultura “es una obra que simboliza la solidaridad del pueblo de Ushuaia”, y valoró que “las propuestas del intendente Walter Vuoto, sumadas a la capacidad de trabajo y a la vocación de servicio de los trabajadores municipales, hacen que se concreten estas acciones”.

El funcionario manifestó que “es increíble lo que se está haciendo para cuidar a nuestros vecinos. Por supuesto, que esperamos no tener que utilizar este espacio, pero da cierta tranquilidad saber que contamos con el”.

Aseveró que el Polo Hospitalario “es un símbolo de solidaridad para Ushuaia”, y en esa línea destacó que “cuando los que conducen tienen en claro lo que hay que hacer y tienen una amplitud de mirada para anticiparse a lo que puede venir en el marco de esta pandemia, generan que haya equipos de trabajo de distintas áreas que estén consustanciados con esa mirada. Y el intendente formó un equipo que trabaja de tal forma que permite ver estos logros”.

“No sabemos si vamos a necesitar esta infraestructura, esperemos que no, pero el ciudadano tiene que saber que ante la eventualidad de cualquier crisis la Municipalidad de Ushuaia trabajó de antemano para poder sortear los inconvenientes que surjan”, enfatizó.

Por último, García expresó que “quienes recorren el lugar se muestran gratamente sorprendidos porque se tienen en cuenta hasta los mínimos detalles, y además nos manifiestan que también es un alivio contar con este espacio”.