LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA EL ACCESO SEGURO A LOS CAJEROS PARA BENEFICIARIOS DE ANSES


La Municipalidad de Ushuaia colabora en forma directa para el ordenamiento de los vecinos y vecinas que concurren a las sucursales de los Bancos Tierra del Fuego, Patagonia y Nación para el cobro de la ayuda económica que otorgó el gobierno nacional a través de ANSES. “Queremos que los beneficios lleguen a nuestros vecinos y vecinas con todas las garantías y por eso colaboramos en el acceso seguro y cuidado”, dijo Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino.

Navarro explicó que “permaneceremos unos diez días en los bancos, que estimamos será el tiempo en el que concurran los 2500 beneficiarios a retirar el dinero. El Intendente Vuoto nos pidió que acompañemos a este trabajo para que salga bien, porque lo más importante es que cuidamos que estos operativos no se salgan de control y no se respete la distancia social, que es fundamental en este momento de la pandemia para que el virus no se propague”.

Navarro contó que junto a trabajadores del Municipio se seguirá llevando a cabo la entrega de barbijos, guantes, desinfección con alcohol y un seguimiento para respetar el distanciamiento entre personas durante la espera.