LA MUNICIPALIDAD ENTREGA KITS SANITIZANTES PARA LOS COMERCIOS APERTURADOS


El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que continúan con el armado de los kits sanitizantes que son entregados a los comercios que van abriendo sus puertas desde comienzos de esta semana.

“Tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, estamos acompañando de manera efectiva en esta apertura con los promotores de salud, alcanzándoles los kits y contándoles también todas las acciones que venimos llevando adelante desde la Municipalidad a partir del 10 de marzo, en el inicio de la pandemia”, expresó Ferreyra.

El funcionario municipal contó que estarán en los comercios ubicados sobre las calles Kuanip, Perón, San Martín, Rosas y Deloqui. “El acompañamiento es fundamental, en todos los sentidos que podamos hacerlo”, dijo.

“La entrega de kits es una ayuda importante para muchos comercios, ya que han tenido una baja importante en los ingresos. Facilitar estos elementos de gran necesidad es parte del acompañamiento dispuesto por el Municipio”, concluyó Ferreyra.