EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON PROFESORES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES


ACTIVIDADES PARA LA COMUNIDAD POR REDES SOCIALES

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro por videoconferencia con profesores del Instituto Municipal de Deportes, acompañado por el titular del área, Camilo Gómez. Dialogaron sobre las actividades que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus se impulsan desde el IMD para vecinos y vecinas, y el intendente les agradeció su participación en el voluntariado que lleva adelante acciones de contención destinadas a los sectores de la comunidad más afectados por la pandemia.

Gómez manifestó que “en la charla el intendente Vuoto les agradeció el trabajo que vienen realizando mediante las redes sociales para vecinos y vecinas de todas las edades” y además “valoró la participación de los profesores en el voluntariado ‘Ushuaia te cuida’, en el marco del cual colaboran con el armado y entrega de módulos alimentarios a los vecinos que lo necesitan”.

El intendente “también les comentó las acciones que se realizan desde el Municipio para combatir la pandemia, las medidas económicas que se tomaron para acompañar a los distintos sectores de la comunidad, y el trabajo previsto hacia adelante”.

Gómez apuntó que “se dio un ida y vuelta muy fructífero” en el cual “hubo coincidencias de que hay que seguir por este camino, que es del trabajo en conjunto y complementando las acciones entre las diferentes áreas de la Municipalidad”.

Por último, el presidente del IMD recordó que “a través de las redes sociales estamos llevando adelante distintas actividades para la comunidad, entre ellas clases en vivo, videos, charlas en Instagram, competencias y desafíos”, a lo que sumó que “estamos implementando un periodo de capacitación sobre distintas temáticas para todos los docentes y profesores del Instituto”.