POLO SANITARIO: ”LOS ENFERMEROS ESTARÁN EN LA PRIMERA LÍNEA DE TRABAJO Y PODRÁN TRABAJAR EN UN LUGAR ÓPTIMO”


Integrantes del Colegio Público de Enfermeros recorrieron la obra

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, invitó especialmente al Colegio Público de Enfermería de la ciudad a conocer las instalaciones del Polo Sanitario que contiene el espacio para el personal de salud en el albergue municipal, los boxes de atención en la cancha 4 y el hospital de campaña en el Microestadio Cochocho Vargas con todas las medidas de seguridad para quienes deban hacer uso del espacio en el caso de producirse un pico de casos de COVID-19 y que requieran internación.

La recorrida estuvo acompañada por el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Pablo Castro y la directora provincial del PAMI, Yesica Garay.

Guillermo Rodríguez, del Colegio Público de Enfermería de la provincia felicitó “a todo el equipo que ha participado y trabajado en la construcción de todo este Polo Sanitario”.

Rodríguez aseguró que “se nota el esfuerzo realizado” y consideró que “pudimos ver la disposición de la infraestructura puesta al servicio de la comunidad de Ushuaia, cómo se ha pensado en desarrollar la integración de la salud municipal y colaborar como complemento en el caso que hiciera falta con los enfermeros, que van a estar en la primera línea de trabajo junto con el resto del personal de Salud y van a poder trabajar en un lugar óptimo y con un muy buen nivel de instalaciones”.