“EL ACOMPAÑAMIENTO PREVENTIVO EN LA APERTURA DEBE SER PERMANENTE”, ASEGURAN DESDE EL MUNICIPIO DE USHUAIA


Las Secretarías municipales recorren los comercios de la ciudad

Continuó la entrega de kits sanitizantes a comercios de la ciudad por parte de la Municipalidad de Ushuaia, a través de los promotores de Salud y las distintas Secretarías y áreas que se suman a la tarea de llegar a cada local comercial que haya abierto las puertas para la atención al público.

En la calle Gobernador Paz y en la calle Antártida Argentina, el secretario de Legal y Técnica, Dr. César Molina Holguín, la secretaria de Cultura y Educación Angelina Carrasco y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez dialogaron con comerciantes y clientes sobre las medidas de protección y los protocolos vigentes.

El jefe de Gabinete David Ferreyra, explicó que “continuamos en forma permanente con esta tarea, que es el expreso pedido del intendente Walter Vuoto, quien nos pidió que estemos acompañando en forma continua y a través de distintas medidas y herramientas”.

“Esto es parte de lo que hacemos en forma cotidiana y que continuaremos la semana próxima por la avenida Magallanes y también Perón. En esta etapa de apertura de actividades estamos reforzando la docencia, la concientización, tanto en las actividades comerciales como en el comportamiento preventivo social en los lugares públicos. Por eso también el ofrecimiento del curso sobre Buenas Prácticas Covid-19 al que se accede por la página de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego”, comentó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.