EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ A LA CÁMARA HOTELERA Y GASTRONÓMICA


Para coordinar acciones ante la inminente reapertura de las actividades 

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el secretario de Gobierno, Pablo García, mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad ante la inminente apertura de las actividades. El sector solicitó el encuentro y el intendente Vuoto les aseguró el acompañamiento del Municipio con todos los recursos disponibles.

“Recibimos a la Cámara porque entendemos la necesidad de aperturar y sabemos que ya están comenzando con la actividad en los restaurantes y locales gastronómicos. Conocen que la Municipalidad, por decisión del intendente Vuoto, lleva adelante el acompañamiento en todo lo que se requiere para la vuelta a esta nueva normalidad”, explicó García.

El encuentro, que fue calificado como muy productivo, permitió conversar sobre la situación del sector Hotelero y Gastronómico de la ciudad. “Tienen gran expectativa mas allá, de la incertidumbre lógica que genera salir de la cuarentena y sabiendo que necesitan del acompañamiento de la Municipalidad, vamos a acompañarlos con los kits sanitizantes, con la identificación de los comercios que hicieron el curso de Buenas Prácticas COVID-19, y todas las acciones y recursos que venimos poniendo a disposición de nuestra comunidad”, explicó el Secretario de Gobierno.
“Esto lo dejó bien en claro el intendente Vuoto, porque ha puesto al Municipio en la tarea de acompañar día a día a las distintas actividades que aperturan en Ushuaia para preservarlos y que no se resientan aún más”, concluyó.