EL INTENDENTE MARTÍN PEREZ RECIBIÓ AL JEFE DE LA ARMADA


El mandatario comunal le agradeció por el apoyo prestado por la institución en el marco de la emergencia sanitaria.

El Intendente de Río Grande, Lic. Martín Pérez, recibió al Jefe del Estado Mayor de la Armada Argentina, Contralmirante Julio Horacio Guardia, quien visitó la Intendencia,  junto al Comandante de la FAIA, Capitán de Navío de IM Gabriel Terza y  a otros altos jefes navales.

Luego acompañó al Ministro de Defensa, Agustín Rossi, al Gobernador de la Provincia, Profesor Gustavo Melella, al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, a los Veteranos de Guerra de Malvinas en el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

Tras la recibir el agradecimiento por el trabajo de los Infantes de Marina en conjunto con los funcionarios municipales en la entrega de la asistencia alimentaria a los vecinos de distintos barrios durante la cuarentena por el COVID-19, el Jefe del Estado Mayor de la Armada Argentina recorrió las instalaciones de la Base Aeronaval Río Grande ‘Pioneros Aeronavales en el Polo Sur’ y encabezó una formación militar con el Jefe de esta unidad, Capitán de Fragata Aviador Naval Matías Arbini.