SE REALIZÓ LA CARRERA VIRTUAL «LA NOCHE MÁS LARGA»


ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

En el marco de los festejos de La Noche Más Larga el Instituto Municipal de Deporte puso en marcha una Carrera Virtual, que se corrió entre el 21 y el 28 de junio de 3 km participativa y desde cualquier lugar, y de 5 km con un recorrido específico en la ciudad.

La carrera «La Noche Más Larga» congregó a cerca de 300 corredores y aficionados al running de diferentes puntos de la provincia, el país y el mundo.

Además de Tierra del Fuego corrieron desde Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Punta Alta, Neuquén, San Luis, Rosario, Santa Teresa (Santa Fe), Bermúdez (Santa Fe) y Puerto Deseado (Santa Cruz). Islas Canarias Tenerife, Islas Canarias Lanzarote, Tailandia y Brasil.

El Presidente del IMD, Camilo Gómez, aclaró que “este no fue el último evento con esta modalidad, sino más bien el primero de varios, más adelante vamos anunciar las diferentes competencias y sus formatos»
«Estoy muy agradecido a los participantes y a todos las profesoras y profesores que desarrollaron la propuesta y la llevaron a cabo».