EL MUNICIPIO DE USHUAIA CONVOCA A INTEGRAR EL CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD


La Municipalidad de Ushuaia, invita a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y personas con algún tipo de discapacidad que quieran integrar el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI) a inscribirse antes del viernes 17 de Julio.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Sabrina Marcucci, expresó que “la convocatoria es abierta a toda la comunidad vinculada a la discapacidad, ya sean personas con alguna discapacidad como aquellas organizaciones dedicadas a trabajar en la Discapacidad, para integrar a todos los sectores que quieren trabajar desde el COMUDI”.

La fecha límite es el día viernes 17 de julio y pueden enviar un mail a ushcomudi@gmail.com para solicitar su ingreso.

Según establece la Ordenanza Nº 3832, modificatoria de la Nº 3748 señala que el Intendente presidirá dicho Consejo y el organismo estará integrado por representantes del gabinete ejecutivo, del concejo deliberante, por las ONG con personería jurídica reconocida y actualizada ante la I.G.J.y las instituciones educativas dedicadas a la discapacidad. “Estamos haciendo una convocatoria abierta para que puedan participar todas las personas físicas o jurídicas que deseen integrar el COMUDI. Así que sólo tienen que solicitar su incorporación hasta el viernes 17”, concluyó Marcucci.