LA MUNICIPALIDAD SUMA LUMINARIAS EN PLAYONES DEPORTIVOS


En el camino que conecta el Parque Recreativo «Hernán Schulz» y el playón deportivo.

Se trata de la continuación de las obras que lleva adelante el municipio, en este caso ya se encuentra disponible la nueva luminaria que conecta el Playón y Parque Recreativo «Hernán Schulz» con la plaza lindera.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi se refirió a las nuevas luminarias que tiene la obra del playón “Hernán Schulz”, y a la obra de comunicación que se realizó entre el playón y la plaza, que es un paso peatonal que cuenta con nueva iluminación», haciendo referencia a la conexión que existe entre el parque y playón deportivo con la plaza.

Estos trabajos vienen de la mano de las obras realizadas bajo el plan «Obras 2020», que gracias a las inversiones llevadas adelante por la Municipalidad de Ushuaia por indicación del intendente Walter Vuoto, se lograron múltiples espacios deportivos y recreativos para los y las vecinas de la ciudad.

Por otra parte, la funcionaria destacó la inversión realizada para la remodelación completa del playón deportivos, la plaza y la nueva luminaria recientemente colocada “ya que era también una demanda frecuente de los vecinos del sector por cuestiones de seguridad. una buena iluminación ayuda también a que todos los vecinos se sientan un poco más seguros en dichos recorridos”.